Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por: Yojanny Hernandez
SANTO DOMINGO.-El dolor y la conmoción se apoderaron de la comunidad de La Islita, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, luego de la desgarradora tragedia que cobró la vida de dos hermanitos, Alicia Terrero, de 5 años, y Dariel Terrero, de 4, quienes murieron calcinados en un devastador incendio que consumió por completo su hogar.
Los residentes del sector indicaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde cuando los niños se encontraban solos en su casa, mientras su madre, Patricia Terrero Reyes, había salido a comprar pañales al colmado junto a otro de sus hijos, de tan solo un año de edad.
La comunidad aún no puede entender lo ocurrido y permanece sumida en el dolor y creen que el siniestro pudo ocurrir por un corto circuito.
El vecindario, en shock, recuerda a los pequeños como niños llenos de vida y amor. La tragedia ha dejado un vacío profundo, y mientras los familiares buscan respuestas, la comunidad se une en solidaridad para apoyar a la familia en estos momentos tan difíciles, puesto que este suceso no solo ha marcado la vida de la familia Terrero, sino también de todos aquellos que conocían a los pequeños.
La angustia sigue latente, y los vecinos piden a las autoridades que lleven a cabo una investigación exhaustiva para descubrir qué originó el fatal incendio y evitar que tragedias como esta se repitan.